Compartir en redes sociales

Navegación

Buscamos pioneros para Lazzus

logoLazzus

Lazzus busca ayuda para seguir creciendo y mejorando. Por ello lanzamos el “Proyecto Piloto Lazzus” . Buscamos el feedback de aquellos usuarios que piensen que nuestro proyecto puede mejorar su calidad de vida. ¿Todavía no conoces Lazzus?

Vamos a lanzar nuestra aplicación fuera de Asturias y nos desplazaremos a los sitios donde exista interés. De ahí la importancia de encontrar a estos 50/100 usuarios que serán los pioneros de Lazzus.

Necesitamos por lo tanto personas con discapacidad visual (total o parcial) que se sumen al proyecto piloto. Desde NeoSenTec:

– Te ayudaremos con todos los trámites para adquirir unas Google Glass.

– En caso de no desear adquirir las Google Glass, te ofreceremos sistemas alternativos de uso de Lazzus como apps para Android/iOS.

– Somos conscientes del desembolso que suponen las Google Glass, pero has de saber que al ser un pionero, o al ayudarnos a conseguir más usuarios pioneros, tendrás estupendas recompensas en el futuro, si quieres más información no dudes en consultarnos.

El proyecto piloto arrancará a primeros de año por lo que agradecemos la máxima difusión.

Si estás interesado por favor rellena el formulario de contacto que encontrarás en la web de Lazzus o escríbenos a info@neosentec.com

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario