Blog

Cicret Bracelet, un smartphone en la muñeca

Si algo mola de vivir en el siglo XXI es que todos los días aparecen nuevos aparatos con los que de críos no podríamos ni imaginar. Llevar un teléfono en la muñeca… y ¡un smartphone ni más ni menos!.

Bueno esto en realidad es una pequeña mentirijilla porque el smartphone lo tendremos que seguir llevando en el bolsillo si lo que queremos hacer es una llamada. Cicret Bracalet nos ofrece las funcionalidades típicas que podamos encontrar en cualquier terminal Android (enviar un correo, navegar, consultar google maps o jugar a juegos) pero para realizar una llamada tendremos que seguir agarrando el terminal, aunque nos permite descolgar y conectar el altavoz si lo vinculamos con nuestro teléfono.

Una de las características más atractivas del Cicret Bracalet es que se puede mojar. Tal funcionalidad nos permitirá consultar nuestros activos financieros desde la ducha o actualizar nuestra cuenta de Twitter metidos en la piscina. Otros puntos fuertes son la inmediatez (puedes consultar si tienes un mensaje con una vuelta de muñeca) la seguridad (es bastante más difícil de perder que un smartphone) y la pantalla no se rompe (básicamente porque no la tiene).

El brazalete cuenta con su propio procesador, memoria externa, conexión Wifi, Bluetooth y puerto micro USB. También incluye vibración y una batería autónoma de duración indefinida.

No cabe duda que es un wearable interesante y que puede dar mucho juego. Está en producción así que tendremos que esperar para probarlo, saber su precio (aunque se comenta que podría rondar los 400$) y, en definitiva, ver la aceptación que recibe por parte del público.

Descubre cómo funciona en el siguiente Vídeo:

Comentarios (0)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *