Blog

Despedimos 2015. Primer año de Neosentec

Llegan las Navidades, el turrón, los regalos, y el final del año; y con todo ello, el momento de hacer balance. Desde Neosentec no podemos más que estar agradecidos por una año cargado de buenas noticias, y a la vez emocionados, por todo lo que pueda ir viniendo en el futuro cercano.

Este año, ha sido nuestro primer año de vida como empresa, aunque ya habíamos empezado a hacer algunas cosillas en 2014, donde nos llegaron los primeros impulsos, en forma de reconocimiento.

Podemos decir que 2015 nos ha permitido empezar a asentar nuestras bases como empresa: innovación tecnológica, geoposicionamiento y guiado en interiores, realidad aumentada; e incluso la realización de proyectos o productos de impacto, como es el caso de Lazzus.
Para nosotros, Lazzus representa la idea de lo que nos gustaría poder hacer en Neosentec durante mucho tiempo: productos innovadores, con identidad propia, y que solventen necesidades existentes en la sociedad.

premios

Como decimos, este ha sido un año muy positivo, sobre todo gracias al apoyo, que de una manera u otra, hemos ido recibiendo. Así que llegados a este punto, no nos queda más que agradecer a todos los que se han cruzado en nuestro camino, nos han ayudado, o nos han reconocido nuestra labor: VodafoneGoogle; a la fundación Caja de ingenieros; a la ONCE, por validar y ayudarnos a difundir Lazzus; al ministerio de industria y ENISA, por ayudarnos a financiar nuestras ideas.

Pero sobretodo y muy especialmente al IDEPA, que hace que en Asturias tengamos un entorno perfecto para atrevernos a emprender en tecnología; al CEEI, cuyo equipo nos ha ayudado a nacer y a crecer poco a poco; y a la gente de StartupGrind Asturias, quienes hacen una gran labor por situar a nuestra pequeña región en el mundo Startup.

¡Ojalá podamos seguir dando guerra mucho tiempo, y todos vosotros sigáis viéndolo!

¡Felices fiestas a tod@s, y próspero 2016!

fiestas-neosentec-2

Comentarios (0)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *