Desarrollo de Dispositivos wearables

Desarrollo de Dispositivos wearables

Wearables y Realidad aumentada

Gafas inteligentes, dispositivos que controlan nuestra salud… Los dispositivos wearables multiplican sus posibilidades gracias a la realidad aumentada.

Gafas inteligentes

Los dispositivos vestibles, como el resto de tecnologías que manejamos, también tienen relación con la realidad aumentada. No en todos los casos, obviamente, pero sí en los que pueden servir como soporte de este tipo de información (véase el caso de las gafas inteligentes), o en aquellos casos en los que pueden aportar información útil para otra aplicación (por ejemplo pulseras que corrijan el error GPS y aporten esa información a una aplicación externa).

Interactuar con objetos

Poco a poco la unión entre dispositivos vestibles y realidad aumentada se va haciendo más palpable. Este tipo de dispositivos permiten obtener información visual de nuestro entorno, dejando nuestras manos libres, y además nos permiten interactuar con los objetos físicos que nos rodean: paredes, muebles, suelo, etc.

Onirix para wearables

El futuro de la realidad aumentada pasa, sin duda, por dispositivos que nos permitan contemplar nuestro entorno, añadiendo informaición cada vez más precisa y de manera más cómoda. Desde las mencionadas Google Glass, a cascos más intrusivos como las Hololens, cada vez son más compañías las que comienzan a desarrollar sus propias soluciones. Con nuestra plataforma Onirix desarrollamos aplicaciones para este tipo de dispositivos mejorando ellas soluciones de cara al futuro.

Prototipado de wearables y desarrollo de aplicaciones móviles de comunicación

Estas son algunos ejemplos de nuestros servicios de desarrollo en el campo de los dispositivos wearables

Prototipo de dispositivos weareables desde 0

En Neosentec también realizamos tareas de prototipado de dispositivos vestibles personalizados. Desde la concepción de la idea, al diseño de las placas y su programación; diseño de una envolvente inicial, así como el desarrollo de aplicaciones móviles que se comuniquen con estos dispositivos. Ayudamos en las labores de viabilidad, selección de componentes, y damos forma a las primeras versiones de cualquier dispositivo programable.

Dispositivos con aprendizaje automático

También tenemos experiencia en sistemas de entrenamiento de dispositivos para realizar aprendizajes automáticos (machine Learning) , y con ello poder programar gestos. Este tipo de inteligencia artificial proporciona a los ordenadores la capacidad de aprender, sin ser programadas. Podemos utilizar este aprendizaje para la detección de rostros, crear vehículos autónomos, robots, etc.