Compartir en redes sociales

Navegación

Wearables: dispositivos vestibles

¿Qué son los wearables o dispositivos vestibles?

Gracias a la innovación en nuevos procesos de fabricación, los dispositivos electrónicos y sensores cada vez adquieren una dimensión más reducida, llegando hasta el punto de poder "vestirlos" como si de una prenda más se tratase y complementando nuestro día a día con información extrasensorial. Con esta ropa inteligente, es posible realizar mediciones de frecuencia cardiaca, temperatura, detección de gestos o localización, que son solo algunas de sus innumerables utilidades.

Elementos sobre los que trabajamos

Captura de pantalla 2017-03-02 a las 17.54.16

Prototipado de wearables

Para aquellos clientes que necesitan un dispositivo más personalizado, o con ciertas características o sensores que no se encuentren habitualmente entre los dispositivos existentes, ofrecemos un servicio de prototipado y fabricación de wearables.
internet-cosas-casa-wifi-reasonwhy.es__0

Internet de las cosas

Estamos especializados en dispositivos electrónicos de bajo consumo con conectividad Wifi y Bluetooth. Domótica, ropa inteligente, cámaras inalámbricas son sólo algunos ejemplos de tecnologías con las que hemos trabajado.

Si quieres obtener más información sobre las posibilidades de los dispositivos vestibles no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Contacta