Compartir en redes sociales

Navegación

Entramos a formar parte del CEEI Asturias

Cabecera del CEEI

NeoSenTec ha pasado a ser, desde el mes de Enero de 2014, una de las empresas alojadas en el Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturías (CEEI).

¿Que es un CEEI?
Los Centros Europeos de Empresas e Innovación CEEIs (Business and Innovation Centres BICs) apoyan la creación de nuevas empresas o líneas diversificadoras de empresas ya existentes, y en especial aquellas iniciativas con carácter innovador. Los CEEIs / BICs son entidades constituidas con la participación de organismos de la administración, así como de diversas entidades económicas, financieras, empresariales, sociales y universitarias.

Son estructuras diseñadas para el apoyo y la promoción de empresas innovadoras y con sentido de futuro.

El CEEI Asturias, premiado en numerosas ocasiones, asume esta misión y, desde el compromiso con la calidad y el apoyo a los emprendedores, facilita una serie de servicios de información, formación, asesoramiento, alojamiento y financiación para acompañar a los emprendedores en la puesta en marcha de iniciativas empresariales con más garantías de éxito.

¿Por qué el CEEI?
Como integrantes del CEEI en su modalidad de CoWorking, NeoSenTec se beneficiará de una serie de servicios, asesoría y formación que le permitirán afrontar el futuro con mayores garantías de exito.

Desde ya queremos agradecer al CEEI Asturias y a sus integrante, la buena acogida que hemos tenido y el buen trato recibido hasta el momento, de lo que esperamos sea el principio de una larga y exitosa andadura.

Info sobre CEEI