Blog

Lazzus en Zaragoza, la evolución de la tecnología adaptativa

El pasado fin de semana disfrutamos de una jornada maravillosa en la sede central de la ONCE Aragón organizada por AraClub en la que pudimos presentar Lazzus en su versión para Glass y para Android a cerca de 50 personas. El resultado fue estupendo, especialmente para nosotros que pudimos tener recomendaciones y sugerencias de primera mano de sus potenciales usuarios (como que Lazzus avise de un billete caído en el suelo ;-D).

once_aragon

Próximamente presentaremos la versión para iOS un paso más para hacer nuestro mundo más accesible.

Como curiosidad queríamos compartir con vosotros un artículo que habla en cierto modo de los abuelos y tatarabuelos de Lazzus.

Avances tecnológicos como el que supone nuestra app vienen precedidos, lógicamente, de otros más antiguos y éstos, a su vez, de otros todavía más alejados en el tiempo. Todo conocimiento viene precedido de uno anterior y eso pasa con cualquiera de las tecnologías llamadas “nuevas”, adjetivo con fecha de caducidad cada vez más corta.

Para ilustrar este concepto, los amigos de bluebirdcare han creado una línea temporal sobre la historia de la tecnología de la asistencia, en la que podremos observar avances tecnológicos relevantes ubicados en su lugar en el tiempo.

¡Seguro que más de uno os va a sorprender!


This timeline has been produced by Bluebird Care

Comentarios (0)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *