Blog

Lazzus finalista en los Ability Awards

El reto Abiltity Awards es una iniciativa de Telefónica puesta en marcha en marzo de este mismo año. Bajo el lema “innovación para la inclusión” el proyecto busca formar y apoyar a emprendedores sociales de base tecnológica para que desarrollen productos y servicios para personas con discapacidad, dependientes o con enfermedades crónicas.

En NeoSenTec estamos de enhorabuena porque nuestro proyecto Lazzus ha destacado entre los más de 130 proyectos presentados para colarse en la primera fase del reto Ability junto con otros 29 proyectos que, lleguen al final del proceso o no, merecen la máxima difusión. Podéis repasarlos en este post.lazzus-abilityComo sabéis los que nos seguís, Lazzus es una app desarrollada para Google Glass y dispositivos móviles con el fin de ayudar a personas con pérdida de visión. Lazzus no sólo sirve para evitar obstáculos mientras se pasea por una ciudad, también ofrece información sobre el mundo que nos rodea como posibles descuentos cuando nos acercamos a un escaparate o pasos de cebra para cruzar una calle.

Tenéis toda la información en la web oficial del proyecto pero nada mejor que un vídeo para ver a Lazzus en acción.

Desde NeoSenTec queremos dar las gracias a Telefónica por su apoyo y esperamos seguir avanzando en las fases del proyecto. ¡Os mantendremos informados!

Comentarios (0)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *