Compartir en redes sociales

Navegación

Lazzus seleccionado para participar en Google LaunchPad

Lazzus está casi a punto: estamos probando Lazzus Beta con algunos usuarios (si estáis interesados podéis escribirnos en la página oficial del proyecto) y dentro de pocos meses estará disponible en Android e iOS. Por el momento nos llevamos a Lazzus a conocer Barcelona :-)

Google Launchpad es un evento de 7 días organizado por el propio Google con la colaboración de más de 60 mentores que busca acelerar el crecimiento de una startup asesorando sobre cuatro áreas capitales: fase de producto, tecnología, experiencia de usuario y márketing.

En NeoSenTec pensamos que tan importante es estar en contacto con los clientes potenciales, escuchando sus propuestas, como con profesionales del sector con mucha más experiencia que nosotros que nos ayuden a maximizar el alcance de nuestro trabajo.

launchpad-barcelona

En este camino hacia el Launchpad en el que sólo participan entre 15 y 20 empresas (tan solo dos asturianas, allí estaremos con los compañeros de Wehey) tenemos que dar las gracias especialmente al equipo de StartUp Grind que nos permitió conocer a personas implicada en el proyecto como María Encinar de itnig.

StartUpGrind Asturias lleva ya un tiempo haciendo una extraordinaria labor con la difusión y promoción de los emprendedores tecnológicos en Asturias. En noviembre nos invitaron a contar los detalles de nuestro trabajo. Os dejamos con la charla:

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario