Blog

NeoSenTec premiado por el CEEI

En NeoSenTec estamos muy orgullosos y agradecidos al CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación) por premiarnos como Mejor Proyecto empresarial de Base Tecnológica 2014.

http://www.ceei.es/vernoticia.asp?idNoticia=9zvd1dlprhwboondyx

Un paso muy importante para nuestro desarrollo que además compartimos con personalidades como Ken Morse, fundador del Centro de Emprendedores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), emprendedor y asesor del presidente Obama.

tecnologia-auditiva

Varios medios de comunicación se han hecho eco del galardón como:

La Nueva España:

Ser los ojos de los ciegos y orientarlos cuando caminan por la calle. Ésa fue la idea que tuvo un joven ingeniero informático asturiano Pedro Sáez y ya está a un paso de comercializarla. Su proyecto, llamado Lazzus, consiste en que mediante un sistema de voz, instalado en su teléfono móvil o en las llamadas Google Glass, el invidente reciba constantemente información de lo que tiene delante, que sepa, por ejemplo, qué tipo de tiendas hay en su campo visual, o reciba mensajes para ayudarlo a evitar obstáculos ….

Seguir leyendo

O el periódico El Comercio

La actividad de esta joven empresa se basa en la investigación, desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas. Su trabajo se dirige a desarrollar aplicaciones de realidad aumentada sobre ‘wearable devices’, es decir, componentes tecnológicos que nos aportan información y nos visten…

Seguir leyendo

Por último podéis ver una pequeña reseña del evento en la segunda edición de TPA noticias (minuto 16/17).

http://www.rtpa.es/video:TPA%20Noticias.%20Segunda%20Edici%C3%B3n_1416572815.html

Toda esta celebración no nos impidió participar en Tifloinnova 2014, un evento interesantísimo del que nos llevamos muchos deberes, principalmente responderos a todos los que os interesasteis por nuestro trabajo. Como os dijimos en persona, os iremos informando sobre nuestros próximos pasos y esperamos que podáis disfrutar de las posibilidades de Lazzus lo antes posible.

Gracias a todos por las felicitaciones y el apoyo. No podemos decir más que ¡seguiremos trabajando! Podéis estar al tanto de nuestra actividad en LinkedIN, Facebook y Twitter.

Comentarios (0)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *