Compartir en redes sociales

Navegación

NeoSenTec seleccionada para el Let’s Game Asturias

Logo Lets Game Asturias

NeoSenTec ha sido seleccionada como una de las empresas participantes en el “Programa de aceleración de proyectos de Ocio Interactivo” Let’s Game Asturias.

¿Que es Let’s Game Asturias?
Let’s Game Asturias es un programa intenso que combina:

  • Sesiones y mentoring presenciales
  • Asesoramiento empresarial presencial y a distancia
  • Networking

Los seleccionados que participarán en este Programa de Aceleración de proyectos desarrollarán su modelo de negocio de la mano de los expertos CEEI Asturias.

¿Con que expertos contará?
A parte de la inestimable ayuda del equipo de expertos del CEEI Asturias; un equipo multidisciplinar orientado a resultados y con cientos empresas puestas en marcha. Paralelamente, bajo la dirección de Iván Fernández Lobo, se pone a disposición de los participantes un grupo de reconocidos expertos en Games a nivel nacional e internacional, que aportarán sus conocimientos y expertise en las diferentes cuestiones técnicas y relacionadas con la cadena de valor. Todo ello, a través de sesiones presenciales y mentoring.

¿Que esperamos de este programa?
Desde NeoSenTec esperamos poder aportar todo lo que podamos en cuanto a realidad aumentada, gestión de proyectos y experiencia de la que disponemos. Pero sobre todo participamos con la esperanza de empaparnos de todo lo que en las distintas sesiones se nos vaya ofreciendo y así finalmente aprovechar esta oportunidad de cara a poder embarcarse en el desarrollo de un juego de realidad aumentada, quizás contacto con la participación o colaboración de contactos obtenidos a través del Networking asociado al Let’s Game Asturias.

Info sobre Let’s Game Asturias