Nosotros

PEDRO JAVIER SÁEZ

PEDRO JAVIER SÁEZ

CEO

"Sólo podemos ver poco del futuro, pero lo suficiente para darnos cuenta de que hay mucho que hacer."

CARLOS GONZÁLEZ

CARLOS GONZÁLEZ

COO

"Si pones tu atención en el beneficio, vas a escatimar en el producto. Pero si te centras en crear grandes productos, los beneficios te seguirán”

PABLO SOTO

PABLO SOTO

CTO

"La tecnología nos hace ver las cosas desde otra perspectiva y ahora más que nunca"

DAVID CARNERO

DAVID CARNERO

ADVISOR

"En estrategia siempre hay que seguir y anticiparse a las tendencias mundiales y Neosentec está dando pasos de gigante hacia ella."

JOSE MARÍA FUSTER

JOSE MARÍA FUSTER

ADVISOR

"Estamos asistiendo a la emergencia de una quinta dimensión digital, que nos obliga a reformular nuestras estrategias empresariales"

EQUIPO ESPECIALIZADO EN DESARROLLOS E INNOVACIÓN

PROYECTOS INNOVADORES

Como empresa de base tecnológica, estamos especializados en proyectos con alto grado de innovación. Publicidad interactiva y Street Marketing, Industria 4.0, Turismo, Educación, Ocio, son algunos de los sectores que ya se están beneficiando de nuestros servicios.

DESARROLLO

En Neosentec somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles nativas para iOS, Android o ropa inteligente. Nos encargamos de todo el ciclo de vida del proyecto, desde el estudio de viabilidad de la idea hasta su puesta en marcha.

ASESORAMIENTO

Somos expertos en el campo de la Realidad Aumentada y los dispositivos vestibles o Wearables y como tal, ponemos a disposición, de quien así lo solicite, nuestro asesoramiento de cara a una posible entrada en este mercado.

Aparición en los Medios

En Neosentec aplicamos la última tecnología para conseguir beneficios tangibles en la sociedad, en su día a día y en el de las empresas. Buscamos que la tecnología se integre en nosotros de un modo no intrusivo, como si de un sentido más se tratase y para ello nos basamos en los siguientes conceptos: