Blog

Spooface: ¡échale cara!

En Neosentec andamos experimentando continuamente con sistemas de reconocimiento de imágenes y realidad aumentada. A veces tanto tocar aquí y allá da sus frutos y hoy os presentamos una aplicación móvil preparada para la diversión más pura (para la vuestra y para la nuestra que queremos ver qué se os ocurre hacer con ella ?)

#Spooface es una app que permite integrar tus expresiones faciales con cualquier fotografía que tengas en un teléfono móvil. Puede ser un primer plano de un famoso o un conocido, simplemente seleccionas los elementos que quieres modificar (por ejemplo los ojos y la boca) y graba los resultados que prometen ser totalmente disparatados.

Por ahora #Spooface está disponible de forma gratuita para iOS (iPhone y iPad) y lo podéis descargar desde la app store. Esperamos tener próximamente una versión de Android.

Un par de consejillos para optimizar al máximo los resultados: asegúrate de hacer el “spoofeo” de la foto con buena luz. Además cuanto más cuadres la posición de tu cara con la de la imagen objetivo mejor saldrá la parodia.

Puedes compartir tus creaciones en las redes sociales etiquetadas con #spooface y compartiremos las más divertidas en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

screen696x696 (3) screen696x696 (1)

 

Comentarios (0)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *