Alternativas tecnológicas en la era Covid: Cartas para restaurantes con realidad aumentada

Vivimos tiempos de cambio. La situación que atravesamos hoy, en la era COVID, nos pone a prueba en muchos aspectos. Los momentos de crisis siempre han sido, y son, también momentos de oportunidad para la renovación: las nuevas realidades hacen necesarias nuevas soluciones.

Estas soluciones, creativas e innovadoras, abren todo un campo de posibilidades a explorar. Opciones más sostenibles y enfocadas al futuro. Las cartas en realidad aumentada nos sitúan en ese camino: dar respuestas a los retos de hoy, con la mirada puesta en mañana.

Alternativas a las cartas desechables: sostenibilidad

Las cartas desarrolladas con realidad aumentada transforman el concepto de carta al que estábamos acostumbrados. Son una alternativa más sostenible y amable con el medio ambiente que, a su vez, actualiza la idea de carta desechable ofreciendo mayores medios, tales como la posibilidad de ver los platos que puedes degustar de una forma dinámica e interactiva. Este es un importante valor añadido y sabemos de la importancia del componente visual en lo que comemos: en gran medida, elegimos lo que comemos a través de nuestros ojos.

Tus platos en cualquier sitio y con cero contactos

Gracias a Onirix y a las tecnologías adaptadas a Web ARImage Tracking y Surface Tracking, nuestras cartas no necesitan una app, son accesibles y sencillas, y permiten ver los platos en realidad aumentada desde el navegador web de cualquier dispositivo móvil. La carta puede ser lanzada desde la web corporativa del establecimiento, sus RRSS, o a través de un código QR en el local.

Otro de los valores de nuestras cartas en realidad aumentada reside en la posibilidad de ver los platos desde cualquier lugar: esta es una excelente herramienta de marketing al posibilitar que los clientes vean el aspecto de los platos antes de visitar el restaurante. Este hecho, responde, a su vez, a la necesidad de respetar los protocolos de distanciamiento y contacto cero necesarios en la era COVID. Nuestras cartas en realidad aumentada son una alternativa responsable y adaptada a nuevas necesidades, presentes y futuras.

Presentación y presupuesto de eventos como nunca habías visto

¿Te imaginas poder mostrar a los novios los diferentes menús de boda de una forma nunca vista antes? ¿Tienes una empresa de catering y te gustaría dar a conocer tus originales creaciones con un toque innovador? Todo ello es posible con nuestras soluciones a medida de realidad aumentada.  Tus clientes podrán vivir lo que has creado para ellos llevándose una experiencia llena de sensaciones memorables.

Si tienes interés por llevar este tipo de tecnología a tu proyecto, tu restaurante, tu salón de bodas, tu servicio de catering, etc., Onirix puede ofrecerte una solución, a la medida de tus necesidades, para mostrar un concepto de restauración diferente, innovador y adaptado a los nuevos tiempos. No dudes en consultarnos y contarnos tu idea.

Adaptamos tu carta y tus platos a la realidad aumentada

¿Te encanta la idea pero no tienes los modelos 3D necesarios? No te preocupes, nosotros podemos ocuparnos de generar los modelos de tus platos mediante la realización de un proceso de escaneado: con escáneres profesionales, o bien a través de fotografías realizadas con un teléfono móvil de alta gama. Con una serie de fotografías en diversas perspectivas, podemos convertir tu plato en un plato digital en 3D. Tenemos todas las herramientas necesarias para convertir tu idea en una realidad.

Comentarios (0)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *