Gracias a las aplicaciones de realidad aumentada podemos perfeccionar o potenciar el mundo real que nos rodea, añadiendo capas de información sobre el entorno que percibimos. La tecnología nos ofrece la posibilidad de hacer que esta información nos llegue con mayor claridad, de una manera más cómoda, y generando experiencias que cada vez se acercan más al futuro que siempre nos han mostrado las películas de ciencia ficción.
Cualquier tipo de sector puede beneficiarse de la Realidad aumentada y sus múltiples posibilidades. Publicidad interactiva y Street Marketing, Industria 4.0, Turismo, Educación, Ocio, son algunos de los sectores en los que ya hemos desarrollado diversos proyectos.
La realidad aumentada en la industria 4.0 consiste en enriquecer el mundo real que nos rodea mediante la superposición de información de interés: imágenes, objetos 3D, vídeos...
En plena era digital, la realidad aumentada nos ofrece múltiples posibilidades para llegar a un espectador, que exige ser no sólo consumidor de las campañas, sino partícipe mismo de la publicidad.
La realidad aumentada para restaurantes ha supuesto una gran revolución dentro del mundo gastronómico.
La realidad aumentada aplicada al turismo aprenderemos más sobre el destino ideado. Esto nos puede permitir resolver nuestras dudas y decidirnos a visitarlo o elegir otro destino.