Blog

Neosentec en el ecosistema KPMG: realidad aumentada en Innova Valley

KPMG es una de las principales firmas de servicios profesionales y dentro de su estrategia a corto plazo está la de incluir la Realidad aumentada dentro de su oferta. Su labor principal consiste en ofrecer servicios de auditoría, asesoramiento legal, fiscal, financiero y de negocio. Aprovechar nuevas oportunidades, mejorar la gestión o crear valor son algunas de las actuaciones que llevan a cabo. Así mismo, KPMG da servicio a todas la empresas del Ibex 35, el principal índice bursátil de referencia de la bolsa española. De la creación de soluciones innovadoras, KPMG desarrolla Innova Valley. Este ecosistema de innovación sirve como punto de encuentro a compañías que ofrecen mejoras para la transformación de negocios. Y es aquí, en el Innova Valley, donde Neosentec proporciona nuevas soluciones para todos sus sectores.

Neosentec en ecosistema KPMG

Uno de los factores claves de la Realidad Aumentada es su carácter transversal. Nuestra plataforma Onirix nos permite desarrollar proyectos dentro de la industria 4.0, la innovación social, la restauración, la formación o el turismo, entre otros. Esta tecnología nos concede una gran flexibilidad a la hora de generar soluciones en diversos medios. Tener un acuerdo con KPMG significa que éstos podrán disponer de un departamento de innovación de RA siempre que lo necesiten. Con nuestra ayuda podrán presentar soluciones innovadoras a sus clientes relacionadas con esta tecnología, así como ayudarles a definir sus ideas de proyecto; en otras palabras, contarán con nuestra experiencia en RA para impulsar todos sus proyectos.

El apoyo de una empresa de la talla de KPMG, nos da la posibilidad de llegar a numerosos clientes del ámbito nacional e internacional. Esto supone, para Neosentec, un paso más dentro del mundo empresarial. Además tenemos un equipo comercial, de primer nivel, que nos ofrece un perfil de consumidores muy dinámico. Con ellos tenemos la ocasión de desarrollar proyectos más grandes y ambiciosos, que no sería posible sin este tipo de colaboraciones.

Comentarios (0)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *